GPTW Blog

¿Es un Great Place To Work Para Todos?

Great Place to Work ha llevado a cabo un estudio sobre la opinión de 348.000 colaboradores y colaboradoras de Las Mejores Empresas para Trabajar en España y EEUU. Se han analizado las valoraciones positivas de los colaboradores y colaboradoras en relación a los elementos que identifican un Great Place to Work Para Todos. Los Great Place to Work Para Todos son capaces de Maximizar el Potencial Humano a través de un Liderazgo Eficiente y de una Cultura en la que todos los empleados experimentan unos niveles altos de Confianza. Cuando estas piezas encajan, las empresas se benefician de un mayor nivel de Innovación y de un mayor crecimiento financiero.

Read More

Los Mejores Lugares para Trabajar si eres Mujer, si eres Millennial y si eres Senior

En Great Place to Work® nos planteamos como reto construir una sociedad mejor, ayudando a las empresas a mejorar sus entornos de trabajo. Desde hace 30 años observamos el avance de los mercados de trabajo en más de 60 países. Actualmente, trabajamos con más de 12.000 empresas en el mundo y con todas ellas aspiramos a conseguir mejores resultados de negocio Maximizando el Potencial de sus trabajadores.

Read More

Las Mejores Empresas para Trabajar dan color al Metro de Madrid

El día de la semana condiciona el humor con el que nos levantamos. Si es lunes, el arranque cuesta y en cambio el viernes todo parece más sencillo. Pero ¿y si inventasen una fórmula en la que todos los días fueran iguales? Nos gustan los viernes porque se acerca el fin de semana y detestamos los lunes porque tenemos por delante cinco largos días de trabajo. Pero ¿y si acudir a nuestro trabajo fuera un motivo de orgullo? Aunque parezca mentira ya existen personas que viven esta situación. Ellos son los empleados de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2019, unas compañías a las que el pasado 6 de marzo se les dio nombre y apellido.

Read More

Próxima Parada: Diversidad

El compromiso, la pasión, la energía y la creatividad que aportan las diferencias son hoy el motor esencial para impulsar la ventaja competitiva en las organizaciones.

Read More

Un Gran Lugar de Trabajo para las Mujeres

En Great Place to Work® hemos analizado la percepción de las mujeres, que conforman el 52% del total de personas que trabajan en las empresas del Ranking Best Workplaces 2019.

Hemos analizado la opinión de las mujeres en 5 materias que inciden directamente en la percepción relacionada con tener un trato igualitario en el lugar de trabajo:

  1. La discriminación por sexo
  2. El desarrollo profesional
  3. La conciliación y flexibilidad
  4. El orgullo de pertenencia
  5. La imparcialidad y el reconocimiento
Read More