Nuestros proyectos ayudan a las Empresas a construir Culturas de Alta Confianza y Alto Rendimiento

Proyectos que Aceleran el Crecimiento de tu Compañía

Consultoria Cultural Great Place to Work

Employer Branding

Proyectos que ayudarán a tu empresa a desarrollar una Propuesta de Valor atractiva para atraer y retener el talento que necesita tu compañía, incrementando tu competitividad en Valores y Cultura

Experiencia de Empleado

Proyectos que Maximizan el Potencial Humano de tu empresa, rediseñando las formas de trabajo para construir experiencias satisfactorias de máximo rendimiento que se traduzcan en excelentes experiencias para tus clientes.

Culture Excellence Roadmap

Proyectos que te ayudarán a  preparar el camino a recorrer para conseguir o mejorar la Certificación Great Place To Work®Construir una Cultura de Alta Confianza es una travesía y nosotros conocemos el camino.

Modelos de Liderazgo

Proyectos que te ayudarán a identificar  los tipos de liderazgo de tu organización e introducir las capacidades de gestión de equipos High Trust – High Performance a través de la Confianza. Nuestras metodologías de Liderazgo permitirán a tus mánagers adquirir las capacidades necesarias para ser Líderes Para Todos.

People Analytics

Proyectos que desarrollan modelos y simulaciones de prácticas culturales de forma estructurada o mediante análisis Big Data para la Maximizar el Rendimiento y el Compromiso de tus empleados,  a partir de los datos recogidos en la encuesta de Certificación.

Culturas de Innovación y Diversidad

Proyectos para la aceleración de la Innovación potenciando la Diversidad,  promoviendo la Creatividad multidisciplinar y multicultural que te ayudarán a aprovechar las oportunidades estratégicas de un entorno cambiante. Acelera tu crecimiento hasta cinco veces por encima de tus competidores.

Solicita información sobre nuestros proyectos

o una reunión con nuestro equipo de consultores