Un Gran Proyecto de Experiencia de Empleado en 10 pasos

Mejora tu experiencia de cliente creando una buena experiencia de empleado.

La experiencia de empleado se ha convertido en un ítem de negocio para las empresas, desde el momento en que la realidad nos dice que en las empresas donde se generan experiencias positivas para los empleados, las experiencias de cliente son mejores, y por tanto las ventas y la fidelización son más elevadas.

Hasta hace poco tiempo, la mejora de esta experiencia se contemplaba únicamente desde el punto de vista de los procesos, sin embargo, tanto en los modelos de negocio físicos como digitales, la interacción humana de calidad presenta un punto más de competitividad en el negocio, por tanto se fomenta desde la Dirección que la experiencia de empleado sea un proyecto estratégico.

Es necesaria una Metodología sólida de hallazgo y medición de los momentos clave del empleado, de forma que se generen las experiencias más deseadas, y por tanto las más beneficiosas para todos.

Nuestro Modelo de Experiencia de Empleado, define 10 pasos para crear organizaciones High Trust – High Performance bajo la Metodología Great Place to Work®.

La batalla por los corazones y las mentes de los empleados se juega diariamente a través de sus experiencias en el lugar de trabajo. Consigue identificar los momentos de la verdad y construye una ventaja competitiva a través del talento de tu organización.

“The future of work is all about employee experience” Jacob Morgan.

 

 

Silvia Martín
silvia.martin@greatplacetowork.com
Consulting | Transformación Cultural e Innovación
Great Place to Work®