BANDAI NAMCO
BANDAI NAMCO Entertainment Ibérica S.A.
96%
de los colaboradores opina que este es un excelente lugar para trabajar
Resumen de la empresa
Sobre la empresa
BANDAI NAMCO Iberica S.A. es una de las compañías líderes de distribución y desarrollo de contenido de ocio para todas las principales plataformas, incluyendo PC y las consolas más importantes.
BANDAI NAMCO Europe produce franquicias para un público internacional y su reputación está en aumento gracias a obras como LITTLE NIGHTMARES™, PARK BEYOND™ o el próximo UNKNOWN 9™ Awakening, que está siendo desarrollado por Reflector Entertainment, un estudio recientemente adquirido y con sede en Montreal.
Nº de colaboradores
Sector
Redes
Ubicación
La experiencia de los empleados en BANDAI NAMCO Entertainment Ibérica S.A.
El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®
96%
96%
96%
92%
¿Por qué trabajar en BANDAI NAMCO Entertainment Ibérica S.A.?
Best Practice
Cabe destacar nuestra gestión y aprendizaje como Grupo Global tanto a nivel Nacional como Internacional en los momentos más severos de la pandemia y el confinamiento.
Gracias a la iniciativa y esfuerzo por parte de todos los equipos, nuestros procesos operativos se mantuvieron en funcionamiento en todo momento, tanto en lo relativo a la producción, marketing, y venta de juegos, tanto física como digitalmente. Esto permitió que nuestro negocio se mantuviera y creciera, que nuestras finanzas hayan sido sólidas, y consecuentemente hayamos podido proporcionar apoyo continuo a todo nuestro entorno: consumidores, clientes, empleados, socios, etc.
Gracias al esfuerzo y proactividad de todos nuestros equipos pudimos trabajar desde casa durante los momentos más difíciles. Esta experiencia nos ha servido para implementar un nuevo sistema de trabajo que fomenta la conciliación y facilita poder conseguir un mejor equilibrio entre vida laboral y familiar, lo que nos permite estar mejor preparados para afrontar los nuevos desafíos.
Comments are closed.